Transforme su cadena de suministro

Nuestro enfoque en brindar un excelente servicio nos ha permitido posicionarnos como aliados estratégicos de las empresas más grandes de la región.

Servicios
Soluciones

Carga Aérea

Servicio de Carga Aérea "hecho a la medida".

Cuando la velocidad es critica, llevamos su carga lo más pronto posible, con la visibilidad de sus inventarios en transito través de CPS One nuestra plataforma de freight forwarding digital.

Carga Marítima

LCL y FCL

Conozca las ventajas de nuestra experiencia en el manejo de embarques marítimos ya sea, a través de nuestras consolidaciones de contenedores o por medio de coordinación inter-modal, contamos con una amplia red logística que nos permite realizar movimientos alrededor del mundo de una manera confiable y segura.

Carga Terrestre

Transporte domestico e internacional

Contamos con una red de transporte terrestre que permite coordinar los movimientos de su mercadería desde México hasta Panamá e Intra-Centroamérica bajo la modalidad LTL o FTL.

Agencia Aduanal

Gestión de importación, Exportación y Asesoria Aduanal

Nuestro equipo especializado en aduanas está capacitado para la gestión de declaraciones aduanales, elaboración de requerimientos de partidas arancelarias, gestiones de importaciones en sus diferentes modalidades y aperturas de mercancías para inventarios.

Almacenaje

Almacenaje de Carga Bonded y Carga Regular

Nuestro Centro de Distribución en Miami, Florida nos permite asesorarle y brindarle un "nearshoring" rápido y eficiente en costo.

Freight Forwarder Digital

El control de su cadena de suministro en un mismo lugar

Nuestra plataforma digital le permite obtener el estado en vivo de sus inventarios y embarques, reportes automáticos de embarques, tiempos de entrega y costos, visualización de documentos y fotografias de su carga y comunicación con su squad. CPS one ha sido diseñado para responder a las necesidades de visibilidad, control y seguimiento. Conozca la experiencia de un Freight Forwarder 24/7/365.

Seguro de Mercancia

Protegemos su mercancía en movimientos Aéreos, Marítimos y Terrestres

Asegurar su inversión y tener respaldo del movimiento de su Carga a través de su Socio Logístico nunca fue tan fácil.

Certificación OEA Guatemala

Nuestra habilitación OEA asegura el cumplimiento de estándares internacionales en materia de seguridad, además de aplicar nuevos y mejores controles operacionales y administrativos mitigando amenazas que atenten contra la seguridad de la cadena de suministro, enfocándonos en la mejora continua.

0
Oficinas en la región.
0 mil
Embarques
0 +
Agentes logísticos