Misión

Brindar acceso a soluciones innovadoras de logística y transporte diseñadas a la medida y necesidades de nuestros clientes, apoyándolos en el crecimiento de su negocio durante el proceso.

Visión

Ser la mejor red de servicios de logística y transporte en Centro América , contribuyendo al mejoramiento de la competitividad y desarrollo de la región.

Historia

CPS fue fundada en 1990 como la primera empresa de transporte integrado en Centro América, con el objetivo principal de ofrecerle a nuestros clientes la combinación de todos los servicios de transporte de carga y logística que una empresa pueda necesitar.

Durante estos 25 años hemos ayudado a que nuestros clientes comprendan la importancia que representa en el desarrollo de su negocio el tener una cadena de abastecimiento (supply chain) competitiva a nivel mundial por lo que hemos desarrollado junto a nuestros servicios combinados de carga, aérea, marítima, y courier , la estructura necesaria para que desde nuestro Centro de distribución en Miami puedan acceder a los servicios de almacenaje, distribución, administración de ordenes de compra y otros.

Nuestra experiencia y dinamismo nos hacen ser reconocidos como innovadores del servicio de Transporte en Guatemala, ubicándonos estratégicamente para hacerle frente a los retos que tienen nuestras economías en esta nueva era de la interconexión y el libre comercio.