El equipo CPS

Historia

En 1990 se fundó CPS como la primera empresa de transporte integrado en C.A. Durante 27 años hemos proporcionado una cadena de abastecimiento (supply chain) competitiva a nivel mundial. Hemos desarrollado nuestros servicios combinados de: Carga Aérea, Marítima y Courier Terrestre. La estructura necesaria para que pueda acceder a los servicios de transporte, almacenaje, distribución, administración de órdenes de compra y más. Nuestra experiencia y dinamismo nos hacen ser reconocidos como Innovadores del Servicio de Logística en la Región.

Nuestras Ventajas

Nuestra experiencia y dinamismo nos hacen ser reconocidos como innovadores del servicio de Transporte y Logística en Centro América, ubicándonos estratégicamente para hacerle frente a los retos que tienen nuestras economías en esta nueva era de la interconexión y el libre comercio.

Otto Aguilar

Asesor Logístico

Cristina Robinson

Asesor Logístico

Rudy Sosa

Coordinador de Pricing y Worldwide

Julissa Loaiza

Asesor Logístico

Operaciones logísticas con respaldo internacional


En Guatemala la figura de un Operador Económico Autorizado se define como las personas individuales o jurídicas que en cumplimiento de los estándares internacionales de seguridad y de las normas, requisitos y obligaciones establecidos en la ley aduanera vigente y el Servicio Aduanero, serán considerados como operadores económicos confiables y seguros y gozarán de las facilidades concedidas por la aduana, en su relación como socios.

Testimoniales

Las personas que atienden nuestra cuenta siempre velan por entender las necesidades para proponer una solución oportuna e integral.-

Tigo Guatemala

Estamos muy contentos con la eficiencia que nos atienden.-

Losa Inversiones, S.A.

Excelente servicio, logística y atención al cliente en Guatemala.-

Opticas Devlyn de Guatemala, S.A.

Muy buen servicio y ampliamente recomendable. -

Energy Transmission Distribution, S. A.